Un guiño al F1 GTR, así es el McLaren MSO 720S Stealth Theme

0

Ya hemos podido ver en varias ocasiones algunos de los espectaculares trabajos de McLaren Special Operations (MSO), y este es otro de ellos, en forma de ‘one-off’, ya que se trata de un encargo de un cliente de Londres y que es un guiño a una de las leyendas de la marca como es el F1 GTR que despertó pasiones en el Le Mans del año 1995 con su victoria.

Como se puede constatar, cuenta con el Performance Package que suma diversas inserciones en fibra de carbono en las tomas de aire delanteras, difusor trasero así como carcasas de los retrovisores.

Un guiño al F1 GTR, así es el McLaren MSO 720S Stealth Theme

El color de la carrocería se denomina MSO Defined Sarthe Grey, con una clara inspiración en el modelo del que toma protagonismo, contando cno detalles en color rojo Vermillion Red, que atención, han sido pintados a mano, un trabajo que ha necesitado de nada menos que de 200 horas adicionales para poder llevarse a cabo. Las llantas, por su parte, son de diez radios pintadas en negro satinado, también con el borde de color rojo para ir a juego con el resto de detalles de la carrocería.

Su habitáculo cuenta con diversos elementos acabados en fibra de carbono, además de una tapicería en Alcantara de color negro con cuero y costuras de color rojo a contraste. La tapa de la parte superior de la consola central es también de dicho color, generando un gran contraste cromático en el salpicadero.

Eso sí, su motor continúa intacto, por tanto, continúa estando vigente el V8 Twin-Turbo de 4 litros con 720 CV de potencia y un par máximo de 770 Nm, con un 0-100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 341 km/h.

Si te interesa esta noticia...