Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren no se fía de Mercedes GP, ni de Ferrari

0

Durante el pasado Gran Premio de Australia, McLaren demostró saber estar a la altura y romper todos los esquemas, excepto los de Red Bull Racing. Y es que, si pensábamos que lucharían por conseguir algún punto… nos equivocamos, y con carrerilla.

La cuestión es que fue todo más o menos al revés, porque si McLaren triunfó, tanto Mercedes Grand Prix como Ferrari se hundieron y demostraron estar muy por debajo del rendimiento esperado. Aunque como ya te hemos venido contando… no son pocos los que argumentan que en Sepang, es donde comienza verdaderamente la temporada de Fórmula 1.

Por ello mismo, desde la escudería británica han admitido que no se fían en absoluto ni de la escudería italiana, ni de la alemana. Saben muy bien lo que se juegan, y a fin de cuentas en el Gran Premio de Malasia pueden volver a dar la sorpresa, pero esta vez, para bien. Más aún si tenemos en cuenta que, en estas dos escuderías, están Fernando Alonso y Michael Schumacher, respectivamente.

Las expectativas más altas volverán a estar sobre el heptcampeón alemán. Si en esta ocasión Jaime Alguersuari no hace de las suyas y ningún otro piloto sigue la estela del español en cuanto a salidas, probablemente veamos de una vez por todas, el rendimientor real de Michael.

Si te interesa esta noticia...