Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mejoras estéticas para el BMW X4 de Manhart

0

Si hay un mercado que ha crecido poco a poco hasta ser uno de los más interesantes para prácticamente todos los constructores, ese es el de los todocaminos. En este mercado precisamente destaca la aceptación de modelos como el BMW X5 o X6, bajando un poco de escalón sin perder la calidad de acabados nos encontramos con el BMW X4, un modelo que desde su llegada ha supuesto toda una revolución.

Con todo esto en mente no es de extrañar que preparadores de la altura de Manhart se atrevan a revolucionar en cierta medida a todos esos compradores que buscan un modelo mucho más personal y atractivo. Estéticamente el preparador apuesta por unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas que se ofrecen bien con color plateado publico o completamente en negro.

Manhart nos presenta su BMW X4 de 375 caballos

Mecánicamente, aprovechando la versión que monta el motor diesel de seis cilindros en línea sobrealimentado de 3.0 litros de cilindrada que estrictamente de serie homologa 313 caballos, un bloque muy conocido ya que se comparte con otros modelos de BMW, Manhart anuncia su kit de potenciación con el que han conseguido elevar la potencia hasta los 375 caballos, suficiente para que el BMW X4 que ves en pantalla acelere de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.

Mejoras estéticas para el BMW X4 de Manhart 2

BMW X4 por Manhart


Si te interesa esta noticia...