Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los mejores burnouts de la gama SRT Hellcat de Dodge, en vídeo

0

El año 2014 nos ha dejado muy buen sabor de boca en términos generales en cuanto al mundo de los coches, no nos podemos quejar. Desde Norteamérica hemos conocido grandes hazañas y lanzamientos que han sobrepasado las expectativas, y en el caso de Dodge, la gama SRT Hellcat es el mejor ejemplo posible.

Con el mercado de los Muscle Car en alza, las principales marcas estadounidenses estén trabajando cada vez más intensamente en este tipo de proyectos, apuntando cada vez más alto y viendo cómo gracias a esta guerra entre Ford con el Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge con el Challenger, según avanza el tiempo los coches son más y más espectaculares. 

717 caballos de potencia a las ruedas traseras

A diferencia de otros como el Ford Mustang, el Dodge Challenger no se vende en España y es el único del trío de nuevos Muscle Car, que no tiene hueco al menos en nuestro mercado. Quizás porque a diferencia de Ford con el Mustang EcoBoost de 4 cilindros, desde Dodge no quieren un Challenger que apunte al down-sizing, más bien buscan otra filosofía que en este vídeo, podemos ver a la perfección durante todo este pasado año 2014, el año de la gama SRT Hellcat de Dodge.

La gama SRT Hellcat está disponible tanto en el Charger SRT como en el Challenger SRT, es una versión aún más potente y radical que parte del V8 HEMI de 6.2 litros para desarrollar 717 caballos de potencia que se pueden combinar con una transmisión automática de 8 velocidades, o una manual de 6.

Relacionado