Mercedes A 25 AMG, fotos espía

0

Aparentemente es un Clase A estándar, pero este prototipo de pruebas va mucho más allá…. con un camuflaje mínimo, queda palpable a la vista que estamos ante una gran apuesta en escena por parte del fabricante alemán. Tal y como esperábamos, la nueva generación del Clase A va a dar muchísimo de sí. Muchísimo.

Uno de los próximos en llegar será Mercedes A 25 AMG, cazado en el viejo Nürburgring y como verás, con un camuflaje que se limita a unas llantas oscuras y un paragolpes y parrilla frontal cubiertos con camuflaje. Aparentemente con mucho trabajo por realizar -ausencia de difusor trasero y salidas de escape definitivas-, sí podemos ir adelantando y vislumbrando lo que habrá bajo el capó, sin ningún tipo de duda el punto más fuerte del hatchback alemán.

Tal y como te contamos, bajo el capó el Mercedes A 25 AMG contará con un propulsor de 2.0 litros turboalimentado, probablemente con 4 cilindros y una potencia estimada de 340 caballos. Más que suficiente para estar cara a cara con los que serán sus próximos rivales, entre ellos el Audi RS3 Sportback.

Mercedes A 25 AMG, fotos espía

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...