Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes adelantará a Audi en 2015

0

En el sector de las marcas premium europeas, hay un líder indiscutible que parece estar pegado al primer puesto de forma definitiva. No hace mucho que BMW copó el primer puesto, y todo ha acabado reduciéndose para ver cuál es la segunda marca más lujosa y premium de Europa.

Actualmente, Audi tiene este segundo puesto desde hace aproximadamente, un año. Y seguirá así, mínimo, hasta el próximo año 2015… momento en el que la situación podría cambiar, dado que Mercedes-Benz podría volver donde estuvo hasta hace muy poco. 

La firma alemana de la estrella está desarrollando un plan de ventas y de nuevos modelos con el que quieren aumentar lo máximo posible sus ventas, y han establecido como tope máximo tres años. En este período de tiempo, Mercedes-Benz tiene que ser capaz de superar en ventas anuales a Audi, pero no será una tarea fácil… y es que Audi mira al primer puesto, poniendo sobre la mesa cuantos modelos sea suficiente, sean variantes, desde cero… en el caso de la estrella, lanzarán cinco turismos, incluyendo el esperado SLC. La pregunta es, ¿cuál de las dos copará tal honor, después de BMW, en sólo tres años?

Si te interesa esta noticia...