Mercedes-AMG C43 Coupe y Cabriolet 2018: Ahora con 390 CV de potencia

0

En el Salón de Ginebra de 2018, Mercedes sometió al Clase C a un facelift del que inicialmente lo vimos plasmado sobre la variante de cinco puertas y familiar, poco después se revelaron los detalles sobre el Mercedes-AMG C43 berlina y familiar, pero todavía nos faltaba por conocer en detalle el lavado de cara para los C43 Coupe y Cabriolet 2018 que se ha dado a conocer ahora.

El motor V6 de 3 litros biturbo evoluciona desde los 367 CV de su anterior iteración hasta los 390 CV de potencia, con el que ahora necesita 4,7 segundos para alcanzar los 100 km/h y una velocidad máxima (limitada electrónicamente de 250 km/h), transmitiendo la potencia a las cuatro ruedas a través de la transmisión automática 9G de doble embrague.

Mercedes-AMG C43 Coupe y Cabriolet 2018: Ahora con 390 CV de potencia

En lo que respecta a sus novedades estéticas, hereda las mismas que exteriormente hemos podido ver en el resto de la Clase C, con pequeños cambios en los paragolpes delanteros y traseros, una calandra delantera revisada además de unas llantas de nueva factura. Se suman dos paquetes estéticos, como el “Paquete de Carbono” donde añade un alerón trasero y carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, mientras que otro que se hace llamar “Night Package” introduce los elementos del paquete anterior pero en este caso en color ‘Piano Black’.

Mercedes-AMG C43 Coupe y Cabriolet 2018: Ahora con 390 CV de potencia

Finalmente, su habitáculo recibe la instrumentación digital de 12,3 pulgadas en opción, además de ganar mayor protagonismo la pantalla del sistema de infoentretenimiento. En el Cabriolet, por supuesto, continuará estando disponible con el sistema de calefacción integrada en los reposacabezas delanteros (Aircarf) y los asientos AMG Performance continuarán siendo opcionales. Lo que sí que es de serie es el pedalier metálico, cinturones rojos y pespuntes en el mismo color que la carrocería para hacer contraste.

Mercedes-AMG C43 Coupe y Cabriolet 2018

Si te interesa esta noticia...

Update CMP