Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Mercedes anuncia 16 nuevos modelos para el próximo año

Foto del avatar DANIEL PIñAS 14 junio 2010 Actualizado el 24 mayo 2018
0

Mercedes-Benz tiene las ideas claras, y es que si ya ha adelantado a Audi como fabricante premium -quizás no por mucho tiempo-, quieren llegar lo más lejos posible, y esto sólo se traduce en una única opción: vender, vender y vender.

Para ello el fabricante alemán tiene previsto llevar al mercado de aquí al próximo año un total de 16 nuevos modelos, divididos en modelos totalmente nuevos y renovaciones completas, entre los que se incluyen fabricantes filiales como SMART.

Esta estrategia de ventas intentará contrarrestar la puesta en venta del Audi A1, que a pesar de ser un único modelo, puede ser plenamente decisivo para la posición de Audi en la escala de fabricantes premium.

Vía: Motor Authority

0 comentarios

Deja tu comentario