Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes quiere a Vettel

0

Y es que ni teniendo al reciente campeón del mundo en sus filas, la escudería McLaren Mercedes puede permitirse no desear a Sebastian Vettel, un piloto joven al que más de uno señala como el sucesor de Schumchaer (hay quien lo llama “Baby Schumi”). Ya perdieron la oportunidad de tener a Michael en su día por pequeñas diferencias, ¿dejarán escapar a Sebastian?

Desde luego, a pesar de las correctas declaraciones, el pobre rendimiento de Heikki Kovalainen en esta temporada no ha tenido que ser un plato de buen gusto en el equipo, pues el mundial de constructores, que podría haber ganado McLaren, se ha perdido, sobre todo, por los resultados mediocres del finlandés, ya que la fiabilidad este año no ha sido un problema.

No me cabe la menor duda de que van a tener que ir muy rápido a por él, porque soy de los que opinan que Vettel tiene la puerta de Ferrari abierta y la alfombra roja extendida, sobre todo estando Michael Schumacher dentro de la misma, quien también conoce el talento de su joven compatriota.

Vettel, un gran piloto. ¿Vendrán duelos Vettel-Hamilton que pasen a la historia? Ya vivimos uno, en el pasado Gran Premio de Brasil, y el alemán, que no sabía que estaba decidiendo un mundial, sólo sabía, en sus palabras, que quería adelantar a Hamilton. Y hablando del inglés, ¿Aceptaría su representante (y padre) Anthony Hamilton el nuevo compañero? ¿se arriesgará McLaren de veras a volver a tener dos gallos en un mismo corral? ¿Pondría Vettel en apuros al mismísimo Lewis Hamilton? El tiempo lo dirá…

Via: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...