Mercedes-Benz Clase X Yatching Edition: ¿Pagarías 100.000 euros por un lujoso pick-up?

0

Mercedes está logrando con el Clase X despertar el interés de aquellos clientes más selectos. Una primera declaración de intenciones es el lanzamiento de la versión X350 d, pero recientemente nos enteramos que en su seno se estarían planteando también una posible variante con un motor V8 gasolina.

Conscientes de ese creciente interés, desde Carlex Design no se han quedado descolgados y se han puesto manos a la obra para lanzar el Mercedes Clase X Yachting Edition, que ha sido llevado a cabo por la filial del preparador denominada ‘Pickup-Deisgn’, dando como resultado algo que bien podríamos catalogar como el Maybach de los pick-ups.

Mercedes-Benz Clase X Yatching Edition: ¿Pagarías 100.000 euros por un lujoso pick-up?

Dubai Waxing Services For Men

Para dar comienzo, su kit de carrocería es específico y ha sido realizado en fibra de carbono, constando de nuevos paragolpes, pasos de rueda ensanchados o parrilla delantera específica. Un total de 15 nuevos elementos que junto a la pintura de carrocería ‘Blanco Porcelana’ con toques ‘Chocolate Marrón’ ayudan a darle un aspecto muy lujoso y con reminiscencias náuticas. Las llantas proceden del Mercedes-Maybach S650 Cabrio.

Mercedes-Benz Clase X Yatching Edition: ¿Pagarías 100.000 euros por un lujoso pick-up?

Su habitáculo recibe una profunda revisión en el salpicadero y tapicería. Han modificado casi todo el interior para dar la bienvenida a un acabado en madera presente en paneles de puerta, salpicadero y parte posterior de los asientos (reemplazados por unos Recaro Sportster), que contrasta muy bien con el color blanco y la Alcantara presente en el tapizado del techo. Por cierto, si te fijas, la madera está también presente en toda la zona de carga posterior, también con un enfoque náutico.

Y… ¿cuál es el precio? como te podrás imaginar, dista mucho de las versiones convencionales que tiene Mercedes en el mercado. 105.000 euros deberás desembolsar -coche incluido- si quieres hacerte con uno, y date prisa, porque es una edición limitada.

Si te interesa esta noticia...