Ya tenemos los precios del Mercedes-Benz Clase X: Una pick-up con precios muy “premium”…

0

Mercedes ya admite pedidos de su pick-up en España. El Mercedes Clase X comparte chasis y muchos componentes con las Nissan Navara y Renault Alaskan, si bien, en el caso de la alemana nos encontraremos unas posibilidades de equipamiento y personalización más completo. Los Clase X destinados al mercado europeo, Australia y Sudáfrica se ensamblan en la misma línea de la Navara en Zona Franca.

Inicialmente, la gama consta tan sólo de dos opciones diésel, una bajo la batuta del 220d de 163 CV y otra con el 250d de 190 CV, en ambos casos son de cuatro cilindros, aunque más adelante llegarán también seis cilindros. En ambos casos, pueden ir asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática también con las mismas relaciones, además de tracción delantera o total 4MATIC.

El acabado Pure más básico está fundamentalmente enfocado a un uso profesional, con paragolpes de color negro, faros halógenos y llantas de acero de 17 pulgadas. Su habitáculo cuenta con aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento Audio 20, lector de señales de tráfico y cuatro altavoces. El Progressive ya cuenta con un enfoque mucho más lúdico, sumando 8 altavoces, brújula, sensor de lluvia y luces, retrovisor interior fotosensible, paragolpes en el color de la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Finalmente, el acabado Power es el que queda reservado a las versiones más altas de gama, con paragolpes trasero cromado, luces delanteras y traseras LED, sistema de entrada y arranque sin llave, climatizador automático bizona, sistema de sonido con pantalla táctil, tapizado mixto en piel y tela, retrovisores calefactables y pleables, además de asientos delanteros con ajuste eléctrico y apoyo lumbar.

Precios del Mercedes-Benz Clase X en España

 
VersiónPrecio 
220d37.133 euros
220d 4Matic40.677 euros
250d41.114 euros
250d 4Matic44.203 euros

 

Si te interesa esta noticia...