Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz considera patrocinar al equipo Brawn GP

2

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Ya que los bólidos plateados no están dando muchas alegrías este año, Mercedes-Benz está considerando entrar en el exitoso equipo Brawn GP como patrocinador, ya que, al fin y al cabo, todos los éxitos que está teniendo el equipo británico llevan en parte su firma, y lo que antes, en palabras de Norbert Haug, no quería hacerse por parecer oportunista, tras el Gran Premio de Montmeló desde la marca alemana no han negado explotar esa imagen.

En cierto modo es una maniobra lógica, sería absurdo desperdiciar tanto espacio en las portadas de las revistas, en las páginas deportivas, en las televisiones… todos sabemos que Brawn es el equipo que más atención está acaparando, y ya que en F1 buena parte de lo que interesa a las marcas es la imagen, ¿qué mejor que poner la estrella de nuevo sobre los coches que probablemente ganen ambos títulos? Veremos qué sucede, desde luego, o espabilan en McLaren o la novia se va a bailar con otro.

Via: TheF1.com

Si te interesa esta noticia...
  • CarismaRenault

    no creo que dejen mclaren… y patrocinar brawn… ¿con la crisis actual y las bajas ventas de coches? No se, mejor se dedicaran a ponerse las pilas, aunque en el mundo de la F1 es todo tan turbio que cualquiera sabe.

  • juan luis

    hola còmo estàn: la verdad es què no seria raro. con un equipo còmo barwn gp donde el talento de su copropietario y el profesionalismo de los demas integrantes del equipo. demuestra què no era necesario gastar tanto dinero.
    para corroborar lo què digo., sòlo hay què mirar el ridiculo tan grande què hizo ferrari con ese disparate llamado f60b o la novatada de la gasolina, y si miramos por el lado de mclaren, es algo realmente critico. para empezar el bochornoso escandalo del gp de australia. el poco rendimiento què han tenido en èsta temporada y lo què màs debio decepcionar ha mercedes es la vuelta què le saco button a hamilton. si mezclamos todos los inconvenientes què mclaren ha tenido en lo què va de temporada, el resultado es què se den declaraciones còmo estas, es logico apoyar al què utiliza mejor el equipamiento què ellos otorgan. no les parece.

    muchas gracias por leer èste comentario.