Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLA, cazado en vídeo

0

El Mercedes CLA esconde muy pocos secretos para nosotros a estas alturas. Posicionado en el mercado como el esperado “hermano” pequeño del CLS y derivado del recién estrenado Clase A hatchback, el cuatro puertas alemán está destinado a ser un puro y duro éxito en ventas

Para conseguir que sea un rotundo éxito, Mercedes está trabajando duramente en que este concepto de coche acabe cuajando lo mejor posible en el mercado. A pesar de la gran experiencia en el sector de las grandes berlinas-coupé adquirida con el CLS -no olvidemos que fue pionero en el mercado-, el CLA estará dirigido a un público diferente. Un público que busque un sedán-coupé de menor poder adquisitivo, capaz de ofrecer tanto o más como un sedán estándar de su categoría, pero con un look y un aire mucho más diámico.

En este vídeo donde ha sido cazado podemos presenciar el mejor prototipo derivado del CLA -sin ningún tipo de duda- hasta la fecha. El Mercedes CLA muestra unas líneas claramente inspiradas en el CLS, optando por una caída de la línea lateral y trasera de diseño propia de un coupé… manteniendo eso sí, las cuatro puertas con total comodidad y confort. Orientado en gran parte al mercado europeo, la gama de motores con la que llegará al mercado será muy variada, destacando eso sí una variante AMG de 2.0 litros y 340 caballos de potencia.

Hablando de su debut, las informaciones apuntan a una presentación oficial para el próximo Salón del Automóvil de París, que está a la vuelta de la esquina. ¿Qué más se puede pedir?

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...