Mercedes Clase A hatchback, ilustraciones

0

La nueva generación del Mercedes Clase A ya está aquí. Con un debut llevado a cabo durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante alemán de la estrella plateada no ha hecho más que comenzar a asentar las bases del que ya es su compacto por excelencia.

Como tal, estaba claro que el nuevo Clase A en su forma base de 5 puertas no es más que el principio. Es sólo la punta del iceberg, ya que como seguramente sabrás si nos has estado leyendo durante estos meses atrás, el Clase A llegará con varias variantes más. Entre ellas, el hatchback de tres puertas.

Hoy te presentamos unas ilustraciones donde podemos ver tal y como llegará el hatchback al mercado. Con una imagen algo más dinámica y de mayor aspecto deportivo, el Clase A 3 puertas estará destinado a rivalizar directamente con el BMW Serie 1 F20 del mismo número de puertas, y también con el Audi A3 que ya está presentado en el mercado con dicha configuración. Un tridente de compactos dinámicos alemanes que dejarán muy poco sitio en el mercado para otros rivales.

Mercedes Clase A hatchback, ilustraciones

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...