Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase A, nuevas fotos espía

1

Hasta hace muy poco, hablar de un hipotético hatchback en la casa alemana de la estrella era algo casi imposible. Durante esta última década, Mercedes-Benz ni siquiera se ha planteado un compacto, pero esto es algo que ya ha quedado atrás.

La mejor prueba de ello, es el nuevo Mercedes Clase A. Es la respuesta al Audi A3 y BMW Serie 1, es decir, el hatchback del fabricante alemán que todos hemos esperado desde hace numerosos años. En desarrollo durante todo el 2011, hoy llegan nuevas fotos espía del hatchback alemán, y como verás el desarrollo está muy, muy avanzado.

Probando en condiciones de frío extremas, el nuevo Clase A debutará durante el próximo año 2012, y esperamos que esté a la altura tanto del nuevo Audi A3 -también llega en el 2012- como del nuevo BMW Serie 1. Mercedes-Benz entrará así en un mercado donde no ha tenido representación alguna, con un compacto que mostrará fielmente la nueva línea de diseño que la marca alemana ha implementado en todos y cada uno de sus nuevos modelos. Será similar al nuevo Clase B, pero con unas proporciones inferiores en todos los aspectos.

Vía: Autoblog

 

Si te interesa esta noticia...