Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes Clase E All Terrain debutará en París

0

Han pasado solo unos meses desde que Mercedes-Benz presentase la actual y por supuesto aún nueva generación del Clase E. Y es que después de dejar atrás una generación que con sus más y sus menos aguantó más de media década, en esta ocasión el Clase E se viste por todo lo alto para dar vida a un modelo que perdurará en el tiempo hasta mediados de la próxima década, y visto así, parece obvio que la marca alemana dará todo lo posible en esta nueva carrocería.

Una muestra de ello será la puesta en escena por primera vez del Mercedes Clase E All Terrain. Como su propio nombre indica y como ya te hemos contado durante estos últimos meses, el All Terrain será una variante “off-road” que tomará como punto de partida el Clase E Estate, y que competirá frente a frente con el Audi A6 allroad. El Clase E All Terrain contará con unas aptitudes off-road más altas de lo que inicialmente esperábamos, ya que la marca alemana se implicará y mucho con los clientes que busquen un familiar para todo tipo de terrenos.

El Mercedes Clase E All Terrain debutará en París 2

Al igual que ocurre con el A6 allroad de Audi, el Clase E All Terrain de Mercedes-Benz será caro, y partirá de una gama de motorizaciones de la gama media-alta del Clase E, incluyendo por supuesto, la tracción total 4MATIC como estándar en todas las versiones. Entre otros goodies veremos una suspensión bastante más levantada respecto al modelo estándar, incluyendo también protecciones en los bajos y las defensas.

Durante esta última semana se ha filtrado -y es prácticamente oficial- que el Mercedes Clase E All Terrain debutará en el Salón del Automóvil de París, durante el próximo mes de octubre. No obstante, no será hasta principios de 2017, cuando la marca alemana arranque las ventas en Europa y España.

Si te interesa esta noticia...