Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes Clase E All Terrain continúa adelante, lo veremos este año

0

El Mercedes Clase E All Terrain será la tercera variante del nuevo Clase E que lleva entre nosotros tan solo unos pocos meses, pero que a estas alturas se ha consolidado automáticamente como el modelo del segmento E más imponente, eficaz y avanzado tecnológicamente que jamás ha fabricado la marca alemana. Y mirando hacia adelante, es una base absolutamente idónea para proyectos como el propio All Terrain, que supondrá la incursión de la marca alemana en un nuevo segmento hasta la fecha desconocido para ellos.

Directo a competir con el Audi A6 allroad, el Mercedes Clase E All Terrain partirá de la base del Clase E Estate que tenemos en pantalla, y se consolidará como una apuesta contundente para el mercado europeo, el único donde se venderá -no estará disponible en Estados Unidos o Asia-, y que partirá de la esencia de posicionarse como un familiar con aptitudes off-road, sin llegar a ser un todoterreno puro y duro, pero con cambios y modificaciones importantes que marcarán y mucho las distancias con el Clase E Estate.

Mercedes ofrecerá la gama de motores del Clase E All Terrain de manera prácticamente idéntica al modelo familiar exceptuando los de acceso, incluyendo todos los motores de cuatro y seis cilindros. Esto incluirá también que, como mínimo, haya una versión AMG E 43 All Terrain, con un motor de seis cilindros y una potencia neta de 401 caballos enviados directamente a las cuatro ruedas. A diferencia del Clase E Estate, el All Terrain contará únicamente con tracción total. Mirando hacia adelante, el Clase E All Terrain debutará este año, muy posiblemente en el Salón del Automóvil de Fráncfort, y visto así, empezando y arrancando las ventas en el primer tramo del próximo año 2017.
El Mercedes Clase E All Terrain continúa adelante, lo veremos este año 2

Si te interesa esta noticia...