Ahora con más aptitudes off-road: Llega el Mercedes Clase E All-Terrain a nuestro país

0

Mercedes ya ha anunciado la inminente llegada de la opción más campera del Mercedes Clase E bajo el nombre de ‘Clase E All-Terrain‘, especialmente recomendable para aquellos que busquen una opción con la que poder salir al campo y que no tengan que acabar necesariamente en un SUV con un centro de gravedad más alto y otra dinámica totalmente diferente.

En el caso de la variante de la que hoy te hablamos, aterriza únicamente con el motor 220d y claro está, la tracción integral 4MATIC y cambio automático 9G-Tronic. Además, a diferencia otros modelos que ofrecen variante de este tipo, la buena noticia es que el Clase E All-Terrain llega en carrocería berlina y familiar (Estate), siendo este último considerablemente más caro.

¿Qué cambios introducen frente a sus homónimos convencionales? Además por supuesto, su tracción, también elevan su altura libre sobre el suelo 29 mm adicionales, de los cuales, 14 mm vienen del mayor perfil de neumáticos y 15 mm de la suspensión neumática que viene como parte de la dotación de serie. Esta suspensión permite regular la altura de la carrocería entre 121 y 156mm, en función del programación de conducción y la velocidad de macha.

Ahora con más aptitudes off-road: Llega el Mercedes Clase E All-Terrain a nuestro país

Estéticamente, también podemos identificarlos claramente a simple vista gracias a un juego de paragolpes específicos, molduras plásticas en toda la parte inferior de la carrocería, barras en techo, protectores para los bajos, llantas de aleación de 19 pulgadas (en opción 20 pulgadas), entre otros elementos. Para justificar además su elevado precio de partida, su dotación es mucho más completa, contando de serie con asientos delanteros calefactables, selector de modos de conducción Dynamic Select, faros LED High Performance, Bluetooth, puerto USB, espejos retrovisores fotosensibles y plegables eléctricamente, navegador Garmin, control de crucero, entre otros.

El precio de la carrocería berlina es de 61.500 euros, mientras que la versión familiar arranca en los 66.550 euros.

 Mercedes Clase E All-Terrain

Si te interesa esta noticia...

Update CMP