Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes Clase E All Terrain debutará en París este otoño

0

El Mercedes Clase E está ya presente en el mercado y si bien es cierto que la marca de la estrella no ha hecho más que comenzar a liberar poco a poco una vida útil que se acercará a la década, es hora de ir pensando en una de las grandes novedades con las que contará el nuevo Clase E, y que irá más allá de lo visto hasta la fecha en Mercedes-Benz.

Hablamos, cómo no, del Mercedes Clase E All Terrain. Llevamos prácticamente un año detrás de la idea de ver una variante off-road del Clase E y como era obvio por entonces, construirlo sobre la base del W212 no tenía sentido, por longevidad de la plataforma y escasez de público. Pero con el nuevo Clase E la historia es totalmente diferente, tanto, que hay hueco para desarrollar un competidor pleno y directo del Audi A6 allroad. Sí, más de una década después desde el lanzamiento del de los cuatro aros, por fin veremos un rival con mayúsculas para el mismo, y del mismo país. Y lo más interesante de todo… será este mismo año.

Basado en el Clase E Estate

Mercedes ya tiene a punto el Clase E Cabrio, lo veremos este año 1

Con el nuevo Clase E Estate recién presentado, es obvio pensar y dar por hecho que será el familiar el escogido para dar vida al Clase E All Terrain, ya que dicha carrocería y características técnicas de esta versión hacen un binomio imbatible. No será competencia del GLE, en absoluto, el mercado, características y orientación de público, será totalmente diferente. Suspensión más alta, plásticos que reforzarán los bajos y carrocería inferior, ruedas de perfil más alto… todo esto, se verá el próximo otoño en el Salón del Automóvil de París, previa apertura de ventas antes de que comiencen las navidades.

Si te interesa esta noticia...