Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E edición Sport

0
Mercedes Clase E Sport

El Mercedes Clase E es una berlina que ya lleva unos cuantos en el mecado y que dentro de no mucho sufrirá una completa renovación, es ya un veterano en su segmento, y a pesar de que los Mercedes son de los coches de los que menos se les nota el paso de los años a nivel tecnológico (más o menos como todos los coches del mencionado segmento), los años pasan para todos, unos más que para otros. Mercedes ha pensado en eso, y para evitar que la competencia le devore hablando en términos de ventas, ha sacado al mercado una edición especial en España denominada Sport.

Ésta edición limitada incluye un abundante equipamiento a un precio francamente bueno -teniendo en cuenta que hablamos de una berlina de un segmento no muy común-. Como elementos más destacables, podemos mencionar: pintura metalizada, suspensión rebajada, frenos más grandes, escape doble cromado, llantas de aleación de 18 pulgadas, pedales deportivos, dirección paramétrica, volante multifunción, volante en cuero, cambio secuencial con levas si se elige con una caja de cambios automática y asientos deportivos en cuero.

Esta edición se puede combinar con los motores 200K (184 CV), 200 CDI (136 CV), 220 CDI (170 CV). Su precio base comienza en los 38.800 euros.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...