Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E, fotos espía de la renovación

0

La renovación del actual Mercedes Clase E es algo que más tarde o más temprano llegará al mercado, ya que es un paso obligado para una de las berlinas más exitosas de la firma alemana en lo que llevamos de siglo. Una berlina por la que parece que no pasan los años, pero que ve en el horizonte una renovación obligada.

En esta ocasión, aparecen unas primeras fotos espía del Mercedes Clase E Estate de la actual genreación con la renovación ya aplicada, junto con el correspondiente camuflaje. Un camuflaje espeso sobre todo en la parte frontal del alemán, que nos va aventurando una gran senda de cambios.

La mayor importancia de esta renovación recaerá sobre el frontal. Esperamos unas ópticas renovadas, junto a una parrillada modificada por completo y en general, un gran soplo de aire fresco para el frontal, incluyendo también cambio de entradas de aire y antinieblas. Yendo más allá, las ópticas traseras y el difusor pasará por el mismo “rodillo” de los cambios. Estos cambios se plasmarán tanto en la berlina como en el familiar.

Mercedes Clase E

Vía: Autoblog.it

Relacionado