Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E Limusina, solo para China

1

El Mercedes Clase E W213 es con diferencia el Clase E más avanzado, lujoso y eficaz -además de eficiente- que la marca de la estrella ha posicionado a lo largo de toda la historia de la berlina por excelencia del Segmento E de la marca. Y es que a lo largo de todas estas décadas de trabajo y desarrollo, el Clase E que debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra se plasmó como un portento del sector y como un modelo que va a dar muchísimo de sí, más de lo que pudiésemos llegar a esperar hace solo unos años.

Ahora, con el Salón del Automóvil de Pekín abriendo sus puertas, Mercedes-Benz cumple con lo que ya es tradición y presenta el modelo de batalla larga, que estara disponible únicamente en China -al menos, por ahora-. Denominado oficialmente Mercedes Clase E Limusina, las diferencias saltan a la vista: casi 14 centímetros más largo, y 13 centímetros más de espacio para plazas traseras. ¿Qué te parece? 

Muy poco que envidiar al Clase S

Mercedes Clase E Limusina, solo para China 1

Es interesante ver cómo en China tienen casi más peso y protagonismo las berlinas “limusina” del Segmento E que las propias del Segmento F. El Clase E Limusina de Mercedes-Benz roba protagonismo al Clase S, y es que a pesar de que no dejan de ser modelos diferentes, la diferencia de precio, las motorizaciones y el enfoque del modelo en sí, hacen que cada uno tenga su propio nicho de mercado. No obstante, será difícil ver al modelo alemán salir de China, ya que se construirá en el país asiático y todas las ventas se destinarán dentro de las fronteras.

Mercedes Clase E Limusina, solo para China 3
Mercedes Clase E Limusina, solo para China 2

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    Pues no se entiende que no lo vendan en Europa también. Muchos no podrán llegar al clase S mientras que a éste si.