Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase E W212 sedán, medio millón de unidades construidas

0

No podemos negarlo… el actual Mercedes Clase E es un éxito rotundo se mire por donde se mire, y eso queda plasmado día a día en el mercado, y con noticias como esta. Tener el título del mejor Clase E de la historia no es fácil -son ya más de 60 años de historia-, pero en esta ocasión el W212 se lo lleva fácil. Muy fácil.

La actual generación del Mercedes Clase E, en su configuración básica berlina, ha registrado ni más ni menos que medio millón de unidades vendidas… en sólo tres años de producción. Una cifra imponente y que recalcamos, es sólo de la versión base, así lo afirma Mercedes-Benz. Con esto en mano, queda claro que el éxito del cuatro puertas no es casualidad.

Estas cifra nos remarca la importancia del Clase E en la firma alemana, y también el por qué de desarrollar otros modelos tomando la base estética de dicho sedán. Su vida en el mercado es corta, y esperamos que dure al menos seis o siete años más. De ser así, las ventas podrían finalizar acercándose al millón y medio de unidades.

La unidad 500.000 será entregada en Estados Unidos, y será un E 350 4MATIC en color de carrocería Arctic White.

Si te interesa esta noticia...