Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase G 2008, más información

0

Mercedes Clase G 2008

Mercedes ha publicado más información acerca del modelo Clase G 2008, un todoterreno con 30 años a sus espaldas que aún se resiste a desaparecer, posicionándose así como el Mercedes con más vida en la gran historia de la marca y lo mejor de todo es que aún no se ha anunciado el fin de su producción, por lo que parece que aún tendremos Clase G para rato. Su llegada a los principales mercados está fechada para Septiembre en las habituales variantes corta, larga y cabrio.

A nivel mecánico, en el Clase G Model Year 2008 podemos destacar la incorporación de un nuevo propulsor V8 a gasolina con una potencia de 388 CV asociado a un cambio 7G-Tronic que le permite realizar el 0-100 Km/h al Clase G en unos escasos 5,9 segundos.

Estéticamente, el nuevo Clase G da un discreto paso adelante -manteniendo su inconfundible y tosco estilo- con la incorporación de unas nuevas llantas de 18 pulgadas en el G500 y una parrilla tribarra.

El equipamiento telemático recibe mejoras. En el caso del G500, el Command APS forma parte del equipamiento de serie que cuenta con reconocimiento de voz. Por su parte, en el G320 CDI, se ha mejorado también su equipamiento, contando ahora de serie con el Audi 20 CD, que conforma: cargador de 6 CD, entrada USB auxiliar, manos libres Bluetooth, etc.

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...