Mercedes Clase S Coupe, debut en Fráncfort

0

El Mercedes Clase S Coupe se postula como un sucesor más que natural del Mercedes CL tal y como lo conocemos. La variante coupé del recién estrenado Clase S, y que llegará este mismo año… eso sí, como un prototipo de pre-producción.

La idea del fabricante alemán es clara y concisa: presentar este año 2013 un prototipo que sea casi idéntico al modelo final, para ir asentando el terreno una vez comience el próximo año, que será cuando el Mercedes Clase S Coupe, debute finalmente. Un aspecto interesante y que tenemos que recalcar, es la remota posibilidad de que este coche, finalmente contase con el nombre “CL”. ¿Cómo es esto? 

¿Mercedes Clase S Coupe?

Mercedes-Benz continúa llamando a estos prototipos de prueba utilizando el término “CL 217”, algo que para muchos ha vuelto a levantar dudas acerca de cómo se llamará el coupé derivado del Clase S. No obstante, y viendo cómo evoluciona la nomenclatura que la firma alemana utiliza para sus modelos, lo más lógico es que sea Clase S Coupe. Pero centrándonos, hay aspectos más interesantes que recalcar…

…y es que estamos ante el coupé derivado del Clase S más rápido, eficaz y también lujoso de toda su historia. Con la desaparición de Maybach, no sólo el Clase S ha subido de nivel sino que también lo hará el Clase S Coupé. Motorizaciones más potentes, dos versiones de AMG Performance más radicales, junto al menos una variante híbrida. Su debut como modelo final está previsto para principios del próximo año, a pesar de que por los prototipos que podemos ver rodar, parece que está en un estado de desarrollo muy avanzado.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...