Mercedes Clase V 2019: Desde 50.200 euros con siete y ocho plazas

0

Uno de los vehículos más versátiles que posee Mercedes en la actualidad en su gama es el Clase V, que acaba de estrenar Model Year 2019 y que es una opción muy interesante tanto para familias numerosas que buscan el máximo como confort así como vehículo para empresas de eventos o transporte. Tras haber transcurrido cinco años de su lanzamiento, la firma pone ahora al día el modelo introduciendo cambios en su diseño, nuevas tecnologías además de introducir motores más eficientes.

La Clase V se ensambla en la factoría de Daimler en Vitoria (Álava), produciéndose allí para exportar al resto de mercados de todo el mundo, con excepción de las versiones camperizadas de la misma, cuya terminación se lleva a cabo en Alemania.

Mercedes Clase V 2019: Desde 50.200 euros con siete y ocho plazas

Sus retoques estéticos introducen un nuevo paragolpes delantero, rejilla de nueva factura con un mayor tamaño y estructura de diamante. Su interior estrena unos asientos traseros completamente nuevos, tapicería en piel marrón «tartufo», nuevos elementos decorativos, además de poner al día su sistema multimedia que deberá recibir próximamente el sistema MBUX con el asistente virtual ‘Hey Mercedes!’. También introduce nuevos sistemas de asistencia a la conducción como el Asistente de Luz Larga que cambia entre la luz de cruce y las luces de carretera de forma automática, así como el Asistente Activo de Frenada con detección de obstáculos fijos, peatones y vehículos.

Mercedes Clase V 2019: Desde 50.200 euros con siete y ocho plazas

En lo que concierne a su gama de motores, el bloque diésel de cuatro cilindros ahora entrega potencias de 163, 190 y 239 CV, estando asociados a la caja de cambios automática 9G-Tronic de nueve relaciones, a excepción de la versión de acceso . De serie contarán con propulsión trasera, si bien, todos ellos de manera opcional podrán equipar tracción a las cuatro ruedas.

Los precios parten de los 50.200 euros, estando disponible con los tres motores anteriormente mencionados y los acabados Rise, Avantgarde y Exclusive, pudiendo llegar hasta los 107.414 euros. También está disponible la Mercedes-Benz Marco Polo con los cambios llevados a cabo.

Si te interesa esta noticia...