Mercedes CLS, cazado en plena sesión de fotos

1

Lo hemos visto en todas las ocasiones posibles, con más y menos camuflaje, cazado y desprevenido… pero nunca antes como hoy. Hoy el nuevo Mercedes CLS ha vuelto a ser cazado en pleno photo-shoot, y hoy sí lo podemos ver en alta calidad.

Ante ti tienes al totalmente nuevo berlina–coupé alemán, el que continúa el legado de la marca de la estrella, y en general, el que va a otorgar todo lo necesario para que el rotundo éxito del CLS original, continúe por muchos años más.

Estas fotos espía nos vuelven a confirmar una vez más la estética y la imagen del CLS, que a estas alturas no esconde ningún secreto para nadie. No podemos pedir más, y es que si todavía falta cierto tiempo hasta su presentación y puesta en venta, a este paso cuando haga su debut público va a hacer todo lo posible, menos sorprendernos.

No obstante, ten en cuenta que si Mercedes-Benz ha dejado que se fotografíe al CLS de esta manera, es sólo por un asunto: márketing. Su debut está muy cerca, y quieren hacer ruido aprovechando que también lo está el del Audi A7 Sportback.

Vía: Auto Express

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alberrto dice

    Realmente me gusta más que el anterior, creo que tiene más personalidad y presencia, no obstante dá la impresión que aquellos que tengan que ir en el asiento trasero se seguirán pegando en la cabeza al entrar al coche; problema muy difícil de solucionar, más aún si se entra por el lado de la acera, donde deberemos de contorsionarnos para ingresar, no utilizable para personas mayores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.