Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLS Shooting Break, cazado en vídeo una vez más

0

El desarrollo del Mercedes CLS Shooting Break va viento en popa, tanto es así que su debut se producirá en sólo unos meses. Mercedes-Benz está preparando el terreno, y hoy nos lo vuelve a demostrar una vez más.

Como puedes ver, estamos ante el mejor prototipo de pruebas “capturado” hasta la fecha, portando una carrocería total de producción con camuflaje únicamente en la línea trasera. Es obvio que estamos ante el CLS Shooting Break final, y el camuflaje es cada vez más y más escaso…

Como ya te contamos, el Mercedes CLS Shooting Break está destinado a emular el éxito rotundo que obtuvo la versión estándar durante el pasado año 2004, cuando el fabricante alemán sorprendió a todos con un concepto de coche que hasta entonces había sido pura especulación. Mercedes quiere expandir esta filosofía, y es aquí donde entra la variante Shooting Break. Una variante “familiar” de la berlina-coupé y que se destina a ofrecer una alternativa más dinámica y de toque más deportivo en comparación a otros como el Clase E Estate.

1106023909904955093

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...