Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Mercedes E63 AMG Estate por GWA Tuning

Foto del avatar DANIEL PIñAS 19 junio 2010 Actualizado el 24 mayo 2018
0

El preparador alemán GWA Tuning nos ha anticipado con recreaciones por ordenador su última creación, una preparación desarrollada sobre el nuevo Mercedes E63 AMG Estate y que ten por seguro no te va a dejar indiferente.

Lo primero que nos llama la atención es un paquete aerodinámico mucho más radical, con enormes entradas de aire delante y un gran difusor detrás. En los laterales también vemos nuevos añadidos entre los que destacan unas tomas de aire y los faldones. Y por supuesto, en el frontal una parrilla nueva y plenamente personalizada.

Por el resto, GWA Tuning presenta unas llantas exclusivas en 19 y 20 pulgadas para los ejes delantero y trasero respectivamente, y una línea completa de escape que puede regularse en intensidad de sonido gracias a válvulas Valvetronic. Dentro de muy poco, veremos este proyecto plasmado en un E63 AMG Estate. Por ahora, nos toca conformarnos con estas ilustraciones.

Vía: World Car Fans

0 comentarios

Deja tu comentario