Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes E63 AMG Project Cyphur

0

merche-2

Desde Canadá nos llega un proyecto que he creido merece la pena comentarte, una preparación creada nada menos que por SR Auto Group donde se nos muestra un Mercedes E63 AMG mucho más atractivo gracias a ciertas mejoras de más o menos importancia casi todas llevada a cabo en la carrocería del modelo.

En primer lugar tenemos un precioso kit aerodinámico donde se han incluido numerosos elementos fabricados en carbono pertenecientes al catálogo de Brabus. Entre las novedades encontramos un paragolpes delantero construido en carbono con entradas de aire mucho mayores así como iluminación LED diurna integrada, faldones laterales o un difusor trasero mucho más deportivo fabricado también en carbono.

merche-4

En cuanto a otros detalles podríamos destacar las innumerables inserciones en el interior en carbono, levas para el volante en aluminio (cortesía de Brabus) o detalles exteriores como las carcasas de los espejos laterales también en carbono o innumerables emblemas repartidos por toda la carrocería.

Las llantas de aleación escogidas en esta ocasión han sido unas PUR, un fabricante canadiense especializado en calzado para vehículos de alto rendimiento. Concretamente el modelo utilizado ha sido el 6IX en 20 pulgadas pintadas, como se puede ver en las fotos, en el mismo color negro de la carrocería mientras que para el aro se ha escogido un tono naranja a juego con las pinzas de freno

merche-5

merche-6

merche-1

merche-3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...