Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes F800 Style Concept

0

Con el salón de Ginebra a la vuelta de la esquina y un gran número de movimientos importantes por parte del fabricante alemán, hoy se ha presentado el Mercedes F800 Style Concept, que es mucho más de lo que parece.

¿Qué tenemos? Aparentemente un prototipo de berlina-coupé, y que oficialmente nos anticipa al futuro CLS de nueva generación. Además de un diseño extremo y que es claramente una evolución de la berlina-coupé alemana, es un gran paso en la evolución tecnológica.

Bajo la carrocería se encuentra la plataforma más avanzada que Mercedes-Benz puede ofrecer, y el fabricante da dos opciones de propulsión. Una es un híbrido que combina un motor eléctrico de 109 caballos y un propulsor V6 de 300, dando como resultado final 409 caballos. Por otra parte, se ofrece una propulsión de célula de combustible (hidrógeno) que ofrece 136 caballos.

El Mercedes F800 Style Concept estará en Ginebra, y será allí cuando sea presentado oficialmente como anticipo del futuro CLS y en general como previo de la futura tecnología de Mercedes-Benz.

Mercedes

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...