Mercedes llevará 7 modelos híbridos y 8 Bluetec a Frankfurt

2
Mercedes Bluetec

Que Mercedes apuesta fuertemente por los híbridos y los modelos limpios Bluetec no es ningún secreto, todo lo contrario, cada día la firma germana apuesta más y más fuerte por ellos, y una buena prueba es toda la artillería que llevará al salón de Frankfurt.

Concretamente, Mercedes llevará 7 modelos híbridos entre los que se encuentra el S300 (foto) o el ML450, entre otras series. También llevará 8 modelos con la tecnología Bluetec, todos ellos con unos consumos y emisiones realmente bajos.

Todos estos modelos limpios acompañarán a la estrella de las estrellas, el Mercedes F700 con el motor DiesOtto, que planea ser uno de los mayores atractivos tecnológicos del salón germano.

Vía: Leftlanenews

Relacionado

  • Jose Moreno

    Por lo que veo, a día de hoy aun no se ha filtrado nada definitivo sobre el CLS. Aunq por lo que parece en esta noticia, igual tenemos alguna sorpresa, y el 320CDI deja de ser el rey en bajos consumos…

  • Pedro

    El futuro a medio plazo de Mercedes (vamos, mientras tengamos combustibles derivados del petróleo o sucedáneos que funcionen), va a ser en mi opinión la combinación del DiesOtto(altas potencias, bajo consumo y cilindrada) con motores eléctricos de apoyo y sistemas de recuperación de energía.

    Aunque Mercedes hace tiempo ya que experimentaba con pila de hidrógeno y otros combustibles alternativos. A ver qué pasa en el futuro…