Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes S400 híbrido, primeras fotos espía

0
Mercedes S400 híbrido

Los híbridos están llegando a las altas esferas, y tanto Lexus como Mercedes son buenos ejemplos, Mientras que la primera ya tiene en el mercado una berlina de muy alto nivel con un tren híbrido, ésta última aún tiene en desarrollo un interesante proyecto, como se puede apreciar en la foto.

Estamos hablando del Mercedes S400 híbrido, la primera variante híbrida del Clase S y que aunque por ahora es única, podría no ser la última. Concretamente, el S400 híbrido será claramente el Clase S que menos consumirá y tendrá un consumo equiparable a incluso algunas variantes del Clase E, todo ello sin faltarle ni un ápice de potencia. El motor es un V6 gasolina de 275 caballos acompañado de tecnología de regeneración de frenada y con un pack de baterías de litio-ión.

En un principio se echaba en falta más potencia, pero es muy buen comienzo. Hay rumores de que si Mercedes tiene un buen ritmo de ventas del híbrido sacará un propulsor más grande. Concretamente, un S con el motor V8 alemán. Por ahora un V12 es demasiado…

Mercedes S400 híbrido

Vía: Leftlane

Si te interesa esta noticia...