Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SL 63 AMG, ilustraciones y más información

1

El nuevo Mercedes SL se ha presentaado en el Salón de Detroit, y nos ha dejado la puntilla que estábamos esperando. La llegada de la nueva generación del roadster alemán se culmina con su debut público, y ahora no hay más que mirar hacia adelante, ya que le espera un futuro realmente prometedor.

Como mínimo, esperamos que este nuevo SL esté en el mercado hasta finales de esta presente década, lo cual no es poco, en absoluto. Dicho y hecho, es hora de ponerse manos a la obra, y mirar el futuro cercano del descapotable. El próximo objetivo, es el nuevo SL 63 AMG.

A estas alturas ya tenemos más o menos claro qué podemos esperar del Mercedes SL 63 AMG, y no es poco… para nada. Aprovechando al máximo las nuevas tecnologías del fabricante alemán y mirando también a la eficiencia, el SL 63 AMG contará con el nuevo V8 Twin Turbo de 5.5 litros sellado por AMG y Mercedes-Benz. La potencia se quedará muy cerca de los 540 caballos, a priori no demasiado pero con muy buenas perspectivas de futuro.

Con esta potencia en mano, podemos pensar friamente tanto en un Performance Package que lo lleve cerca de los 600 caballos, y por supuesto del futuro Black Series. Ya sin contar, claro está, que piensen en un SL 65 AMG Black Series… y esto es sólo por pensar.

Vía: BenzBoost

Si te interesa esta noticia...