Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SL Carlsson CK63 RS

1

Carlsson nunca deja de sorprendernos en sus preparaciones, y la cosa sube de tono si estamos hablando de preparaciones sobre modelos AMG de Mercedes. Concretamente, hablamos del SL 63 AMG, que Carlsson ha empleado como base y lo ha denominado CK63 RS.

Exteriormente, recibe modificaciones más bien discretas y que no alteran mucho la estética original del mismo. Algo que consideramos adecuado, porque es difícil mejorar una obra maestra como es el SL 63 AMG. Entre las modificaciones, nos encontramos  un nuevo difusor posterior, unas llantas de aleación de 20 pulgadas, nuevo paragolpes delantero, etc. En su interior nos encontramos tapicería en piel con algunos detalles en alcántara.

En el motor nos encontramos una potenciación algo discreta. Su potente motor V8 de 6.2 litros pasa a contar ahora con 600 CV -525 CV- de serie. Así mismo, su par motor aumenta hasta los 71,9 mkg. Como es lógico, sus cifras prestacionales mejoran ligeramente: ahora realiza el 0-100 Km/h en 4,1 segundos -4,5 segundos de serie-, y se le ha quitado el limitador de velocidad máxima, pudiendo alcanzar los 325 Km/h.

Finalmente, también se mejoran apartados como las suspensiones, que ahora son unas C-Tronic regulables en altura, y un sistema de frenos de carbono que aseguran una rápida detención de la cuadra de 600 CV. Para asegurar un contacto óptimo con el asfalto, equipa unos neumáticos Dunlop SP SportMaxx.

 

Vía: Egmcartech

Si te interesa esta noticia...
  • gofito

    mira q estropear un coche tan bonito