Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLK 250 CDI, para Frankfurt

1

slk

¿Qué te parece? Cuando hace sólo unos meses que Mercedes-Benz nos presentó oficialmente al nuevo SLK, todos teníamos claro que las previsiones manejadas, eran las correctas.

El Mercedes SLK diésel, estaba más cerca que nunca. Y hoy, aún más… ya que el SLK 250 CDI, llegará para después de verano.

Hoy han llegado diversas informaciones y apuntes sobre esta primera versión diésel del SLK, que desde luego no pintan nada mal. Hablamos de un propulsor de 4 cilindros, 2.1 litros y una potencia máxima de 204 caballos, gracias a un sistema Twin Turbo. Es decir, muy potente, rápido, y también económico a la par que fiable. ¿Será todo un éxito?

Estéticamente, no se esperan grandes diferencias. El SLK diésel será tal cual lo es el gasolina. Al menos, en lo que respecta la aerodinámica y el resto de apartados. La pregunta que nos hacemos a estas alturas, es si realmente será un éxito en ventas, o nadie lo tendrá en cuenta por ser un roadster. ¿Quién sabe?

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • roger

    va a ser un exitazo!!!!!!, un deportivo y a la vez de bajo consumo. excelente. Por algo Mercedes Benz la marca nûmero 1 !!!!!!!!