Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLK 63 AMG, nuevas fotos espía

0

La nueva generación del Mercedes SLK no se queda ahí, y es que si toda la nueva gama del roadster por excelencia de Mercedes-Benz sigue en pleno desarrollo, sus variantes más potentes también siguen el mismo camino.

Hoy tenemos una nueva prueba de ello, ya que Mercedes ha sacado a la calle un nuevo prototipo del SLK 63 AMG, y como sucesor del pasado SLK 55 AMG, va a ser todo un enorme salto. En todos los sentidos.

Al igual que el SLK estándar, será más ancho, bajo y en general, más grande y por qué no decirlo, “gordo”, mucho. Además y como su propia nomenclatura indica, bajo el capó instalará el nuevo propulsor V8 de 5.5 litros con origen AMG, y que se domará para ofrecer una potencia que está bajo un aura de misterio. La lógica nos llama a que tendrá como máximo 450 caballos, pero los rumores e informaciones apuntan mucho más alto… ¡540 cv!

Sea como sea, estaremos ante el SLK de producción más rápido y potente de todos los tiempos, y dejará a BMW con el gran dilema de por qué no llevar al mercado un nuevo Z4 M.

SLK

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...