Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Black Series, cazado

1

Los Black Series de Mercedes-Benz están destinados a ser más que una versión más de sus respectivos modelos base… están destinados a ser todo un mundo aparte, de sensaciones plenamente diferentes y de un espíritu puramente competitivo.

En esta ocasión te presentamos el prototipo de pruebas más reciente del Mercedes SLS AMG Black Series, con muy poco camuflaje y con un look casi, casi de producción. Como verás, sobran las palabras… ¿no crees? Cumple exactamente lo que promete.

El SLS AMG Black Series no perderá las puertas alas de gaviota (Gullwing), mientras que sí ofrecerá un portentoso ensanche lateral para compensar el mayor ancho de vías. Junto al mismo, esperamos un nuevo set de paragolpes también ensanchado, y un alerón trasero retráctil.  Mayores entradas de aire en el frontal, frenos mejor refrigerados… el apartado aerodinámico derivará en un look muy diferente.

Bajo el capó, esperamos que Mercedes y AMG opten por el V8 atmosférico de 6.2 litros, escogido en lugar del V8 Twin Turbo para mantener el espíritu del “big Black Series”. La potencia será de 650 caballos, como mínimo.

12077854951754054107 (1)

Vía: WCF

Relacionado