Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Black Series, cazado en la nieve

0

El Mercedes SLS AMG Black Series está cada vez más cerca, y esto es algo que todos tenemos muy claro. De la misma manera que otros fabricantes alemanes, Mercedes-Benz está aprovechando estos duros meses de invierno para realizar pruebas exhaustivas de cara a sus nuevas apuestas en el mercado. Y el SLS AMG Black Series, es uno de ellos.

Hoy llegan nuevas fotos espía realizadas en el corazón de Europa, donde queda retratado a la perfección un prototipo de pruebas del superdeportivo alemán que ten por seguro, no te va a dejar indiferente.

Echándole un rápido vistazo, el camuflaje es muy intenso. Aún no podemos ver la línea aerodinámica final del coche, y nos tenemos que conformar con ver los nuevos paragolpes, parrilla frontal y extensiones laterales aún con mucha dificultad. A pesar de ello, lo tenemos muy claro… estéticamente dará un salto importante, y también en el apartado mecánico. Bajo el capó, Mercedes-Benz instalará un V8 atmosférico de 6.2 litros exprimido hasta alcanzar una potencia estimada de 650 caballos. No se optará por el nuevo Twin Turbo de 5.5 litros.

Dicho esto, junto con la escalada de potencia también se instalará un kit de suspensión más radical y cercano a la competición, además de frenos de muy alto rendimiento.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...