Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Roadster, nuevas fotos espía

0

Blanco y en botella, no hay más historia… ante ti tienes ya de una vez por todas y tal y como esperábamos al totalmente nuevo Mercedes SLS AMG Roadster, que se cataloga como la variante descapotable del SLS AMG Gullwing, y que como verás va a dar mucho que hablar.

En estas fotos espía nos quedan muy claro varios puntos, entre los que aparece la configuración de techo abierto y descapotable, que hace perder automáticamente las puertas Gullwing al roadster deportivo alemán. Ahora bien, ¿qué sabemos exactamente del descapotable de Mercedes-Benz?

Técnicamente está previsto que utilice un techo de lona evolucionado respecto al anterior roadster deportivo de la marca de la estrella, el SLR McLaren Roadster, y por el resto usará el mismo propulsor V8 de 6.2 litros y origen AMG, manteniendo en todo lo posible las prestaciones, consumos y confort que su hermano el coupé.

Como apunte final, el SLS AMG Roadster se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, el cual lamentablemente se encuentra a poco menos de un año de distancia.

SLS

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...