Mercedes Viano X-Clusive

3

Mercedes ha presentado en el salón de Tokio una serie nueva para el Viano denominada «X-Clusive» y cuyo principal atractivo es un equipamiento más abundante combinado con una estética más deportiva menos acorde al tipo de vehículo en sí.

En el exterior, los cambios, son muy notables y visibles a simple vista. Los cambios más destacables son los paragolpes con una estética más deportiva, el escape cromado típico de Mercedes, llantas de 18 pulgadas, etc.

En el interior, nos encontramos elementos y equipamiento mucho más propios de un Mercedes: asientos individuales con tapizado alcántara, equipo de sonido de calidad, puertas en madera de nogal, climatizador automático. Un interior que conjuga comodidad y

El Viano X-Clusive se puede asociar únicamente a los motores 3.0 CDI de 204 CV y 3.5 V6 de 258 CV. También, únicamente se puede adquirir con los colores Gris «Brilliant Silver» y negro «Obsidian Black».

Mercedes Viano X-Clusive

Vía: Autoblog en español

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. javier fernandez pena dice

    estoy muy interesado por la informacion de este modelo
    me parece una monobolumen muy completa en calidad y comadidad, el motor dci
    muy silencioso y muy poderoso con unos consumos muy buenos, pero realmente un diseño muy bonito, pido por favor la masima informacion y fotos de este modelo muchas gracias

  2. tere perez capel dice

    me interesa tener informacion sobre la viano x-clusive,
    me parece un buen coche, tambien me gustaria saber si esta ya en venta y el precio que tiene

  3. yreland dice

    Estoy interesada en este monovolumen me gustaria saber precios y fotos interiores .- Muchas gracias