Motor, competición y nuevos lanzamientos

“Michael no está entrenando todos los días para nada”

0

Así de tajante se muestra el padre del heptacampeón del mundo de F1, Rolf Schumacher. Según parece, Michael está entrenando duramente a diario, e incluso podría haberse comprado una nueva máquina de entrenamiento, regalándole la antigua al debutante Nico Hulkenberg (el mismo que se ha quejado de dolores en el cuello tras los tests en Jerez).

Esto podría acercar a Michael Schumacher aún más a Mercedes GP. Incluso el propio Bernie Ecclestone reconoce que, aunque no creía que fuera a volver, tras estas declaraciones parece que está ahí la posibilidad: “Personalmente, dudo que vaya a regresar, pero una vez dicho esto, quizás el rumor sea más fuerte“.

Kimi Räikkönen aseguró que en Mercedes probablemente tendrían una pareja de pilotos alemanes, y, según parece, así será con total seguridad: si Mercedes GP al final no se hace con los servicios de Michael Schumacher, Nick Heidfeld estaría dispuesto a cumplir su sueño de correr para Mercedes. Y ahora que Sauber finalmente ha encontrado su puesto en la parrilla, el alemán siempre podría encontrar hueco allí, donde esperan tener un piloto veterano y a la vez uno joven.

¿Veremos a Michael Schumacher al volante de una flecha de plata en 2010? Ya queda bien poco para saberlo, pues enero es el mes elegido por casi todos los equipos para presentar sus planes para 2010: pilotos, monoplaza e incluso patrocinadores. Patrocinadores que, por cierto, estoy seguro de que estarían encantados de seguir a Michael Schumacher en su regreso, y es que Ross Brawn y Michael Schumacher tienen 7 “motivos” que certifican que la pareja funciona, y siendo Mercedes GP el equipo campeón (como Brawn GP), parte como favorito. Por no hablar del impacto que podría tener en Alemania… esperamos con impaciencia y esperanza el final de este culebrón.

Via: TheF1.com

Relacionado