Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher, el más rápido en Jerez

0

Hoy comienza el tercer y penúltimo día de pruebas en jerez, y la sesión de ayer nos dejó muy buenas sensaciones. Las escuderías están comenzando a rodar lo máximo posible para captar un gran flujo de información. Algunos con el monoplaza de este año, otros con el del año pasado.

En el caso de Michael Schumacher y Mercedes AMG, ayer recorrieron el Circuito de Jerez durante un total de 132 vueltas, sólo superado en número de vueltas por Heikki Kovalainen a bordo de su Caterham. Marcó el mejor registro de la semana. Eso sí…

…al igual que Nico Rosberg cuando corrió los días anteriores, este monoplaza lleva el antiguo difusor de soplado que está ya prohibido para la nueva Temporada 2012. Aún así, a falta de que debute el nuevo monoplaza, el heptcampeón y Nico han ido a por todas, puesto que el desarrollo de su próximo coche aún está en desarrollo.

Detrás de Schumacher, se posicionaron Mark Webber y Daniel Ricciardo, respectivamente. Como apunte interesante, Kimi Räikkönen fue el piloto más agresivo de la sesión, teniendo incluso salidas de pista.

Relacionado