Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher lidera Montmeló

0

El heptacampeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha vuelto a correr junto con Nico Rosberg en el final de los test de Pre-Temporada, y para sorpresa de todos, ayer dio el campanazo llevándose el mejor tiempo de la jornada.

Este tiempo llega gracias a que el equipo alemán ha presentado un monoplaza plenamente actualizado y que poco tiene que ver con el anterior visto hasta ahora. Y tanto para Michael como para Nico Rosberg, los resultados están siendo realmente positivos. Más de lo que ellos se esperaban.

De esta manera, Schumi rodó un total de 67 vueltas y registró el mejor tiempo con 1 minuto, 21 segundos y 268 milésimas. Tras él se colocó Fernando Alonso, con 1 minuto, 21 segundos y 614 décimas, habiendo realizado un total de 141 vueltas y optando a probar mucho más su nuevo Ferrari.

Como tal, hoy es el último día de pruebas y en el caso de Mercedes Grand Prix, únicamente rodará Nico Rosberg, junto a Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Rubens Barrichello. El resto, ya se preparan para el Gran Premio de Melbourne.

Relacionado