Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher, una vez más optimista

0

El Gran Premio de China está a la vuelta de la esquina, y como tal queda reflejado en que de momento, todos los equipos y escuderías ya están en tierras orientales, para comenzar el que será el tercer encuentro de la Fórmula 1 esta temporada.

Como novedades más importantes, no hay ninguna realmente. Red Bull Racing siguen siendo los favoritos, especalmente de cara a Sebastian Vettel. El alemán está simplemente imparable, y no parece que la situación vaya a cambiar próximamente… de la misma manera que la situación de Mercedes Grand Prix, tampoco parece mejorar.

Michael Schumacher ha reconocido que, bajo su punto de vista, el campeonato sigue muy abierto y que a pesar de tener un lapso de tiempo muy corto para invertir en mejoras y plasmarlas en el coche, una vez más van a dar lo mejor de sí en este Gran Premio. Al fin y al cabo, su última victoria fue hace aproximadamente cuatro años. Aún pilotaba con Ferrari.

Esta será la segunda ocasión que visite Shanghai con Mercedes Grand Prix, y su objetivo principal será mejorar la décima posición de entonces.

Si te interesa esta noticia...