Vuelve el MINI John Cooper Works, ahora con filtro de partículas

0

MINI ha anunciado la vuelta al mercado de los John Cooper Works y John Cooper Works Cabrio tras haber pasado por el quirófano para poder adecuar su motor a la nueva normativa de emisiones Euro6d-Temp así como con el ciclo de homologación WLTP.

Es por ello que su motor gasolina 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros y 231 CV de potencia pasa a incorporar un filtro de partículas en ambas variantes (no redunda ni en su consumo ni en las emisiones de CO2) y continúa estando disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática Steptronic de 8 velocidades en su defecto.

Vuelve el MINI John Cooper Works, ahora con filtro de partículas

A diferencia de otros modelos del mercado que debido a la adaptación han tenido que perder algunos caballos por el camino, en este caso no ha sucedido así y mantiene intacta la potencia original del modelo, así como sus prestaciones.

El MINI JCW se diferencia del resto además de por contar con un propulsor más potente y prestacional, por sus llantas de 17 pulgadas, el kit de carrocería deportivo John COoper Works y una suspensión deportiva específica de esta versión. En su habitáculo, lo más llamativo son los asientos deportivos que permiten recoger el cuerpo con mayor firmeza frente a los convencionales.

Si te interesa esta noticia...