Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mini presenta… su MiniPedia

3

Minipedia

¿Te suena la Wikipedia, verdad? Pues un concepto parecido es el que presenta hoy BMW España para su marca Mini, un nuevo portal que se lanzará durante este mes de mayo, y que tiene por objeto informar y dar cabida a todo el universo Mini para todos los clientes, aficionados y/o potenciales compradores de este característico vehículo.

En la Minipedia se intentará presentar el espíritu Mini en todo su esplendor, junto con todas las novedades, cuyos contenidos, además, podrán aportar todos los usuarios (previa verificación por parte de Mini, como es lógico y de una forma parecida a como se hace ya en la Wikipedia).

Si te gusta la marca o eres un fanático de estos automóviles, nos vemos por allí.

Nota oficial:
MINIPEDIA, una nueva forma de estar informado

A partir de la primera semana de mayo y, con el objetivo de acercar la marca MINI a todos los clientes y clientes potenciales, se va ha crear un portal para dar respuesta a toda la información sobre la marca. Un concepto creativo que se llamará MINIPEDIA y al cual se podrá acceder a través de la página www.MINIPEDIA.es

A través de este portal el cliente podrá acceder a toda la información de la marca y además aportar nueva información de MINI creando su propio perfil: fotos, vídeos, curiosidades…un montón de cosas interesantes sobre la marca que el cliente, por ser parte de MINI, podrá ayudar a ampliar. El usuario estará siempre informado de los eventos, de las citas de mayor relevancia, o de cualquier noticia de interés relacionada con MINI.

MINIPEDIA aporta un valor añadido, es el primer portal en el que se puede acceder a los contenidos y que reporta un valor emocional además de exclusivo, donde se quiere recoger todo el espíritu de MNI: su filosofía, su esencia y todo lo que conlleva ser el propietario de un MINI.
Todos los clientes que estén registrados recibirán periódicamente una Newsletter, herramienta mediante la cual se comunicarán todas las novedades de MINIPEDIA, con lo cuál todos ellos siempre estarán informados de las últimas novedades de la marca.

Por otro lado los interesados en la marca o los posibles clientes potenciales, podrán acceder a toda la información del portal exceptuando algunas áreas, como la de crear su propio perfil.
Toda la información que circule por esta nueva enciclopedia sobre MINI tendrá una verificación previa por parte de MINI, para que todos los datos que se ofrezcan sean correctos y que todos los clientes estén bien informados en todo momento.

Vía: Mini España

Relacionado
  • topspeed.es

    Esta me parece una idea muy buena para poder estar mas en contacto con gente que le gusta lo mismo que a uno, intercambiar informacion, y estar bien actualizado.

  • CarismaRenault

    exacto, sobre todo porque ofrece la oportunidad de que todo el mundo se sienta parte del proyecto

  • Abel Hidalgo

    Hola a todos, he estado tratando de abrir la web del Mini pero no logro verla, tansolo salta una pantalla en negro con un botón para descargar un flash player que ya tengo, ¿es posible que BMW haya renunciado al proyecto?

    Yo por mi parte, tengo mi propia Minipedia, una verdadera plataforma activa dedicada al Mini clásico, es totalmente funcional y está abierta a todo el mundo.

    Si queréis, la podéis visitar en:

    Un cordial saludo a todos.