Motor, competición y nuevos lanzamientos

Misha Designs Porsche 997

0

5_mish_997_comp

Está claro que la ya pasada generación 997 del Porsche 911 ha marcado el mercado actual de los auténticos deportivos. Han sido muchos años en el mercado en los cuales ha dejado récord tras récord, mejorando absolutamente en todo respecto al 996, y dejando números dignos de enmarcar.

Sin embargo, el 997 está a punto de pasar a la historia. Sólo es cuestión de que las variantes del nuevo 991 avancen y comiencen a llegar las versiones Turbo, GT3, Cabrio… hasta entonces, el preparador norteamericano Misha Designs, quiere rendir su propio homenaje al coupé deportivo alemán. Aquí tienes la prueba de ello.

Misha Designs nos presenta una preparación estética y aerodinámica, este kit es aplicable a las versiones base del Porsche 911, y como seña principal cuenta con unos nuevos bajos aerodinámicos, que van desde un flap frontal hasta un nuevo difusor trasero. También encontramos un alerón trasero fijo que sustituye al de serie, de dos alturas. Dicho kit está disponible tanto en FRP (fibra de plástico reforzada) como en fibra de carbono, y por supuesto, está inspirado en la imagen y esencia del 911 GT2, aunque presentado como un kit más suave y no tan cercano a circuito.

Porsche

3_mish_997_comp

Si te interesa esta noticia...