Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi Grandis 2008

1
Mitsubishi Grandis 2008

Mitsubishi presenta oficialmente el Grandis 2008, un pequeño restyling en el que a grandes rasgos, lo más destacable es la simplificación que se ha realizado en la gama, así como pequeños cambios en el vehículo.

Estéticamente, recibe unos nuevos grupos ópticos delanteros, unas llantas de aleación que reciben un nuevo diseño (excepto Inform), un nuevo equipo de sonido (excepto Informo), barras portaequipajes color plateado (Intense),  escape cromado (Intense), embellecedores cromados en la entrada de las puertas (Intense), limpiaparabrisas de nuevo diseño y pedales deportivos de aluminio (Intense).

Los cambios realizados no se limitan únicamente a ser estéticos, también, otro de los cambios notables, es la reducción del nivel sonoro del habitáculo en un 15% aproximadamente, algo que agradecerán aquellos a los que les guste mucho el silencio.

Y finalmente, tal y como comentaba en el primer párrafo, se ha simplificado la gama, y ahora únicamente hay tres niveles de acabados para el Grandis, asociadas todas a una única mecánica: el 2.0 DI-D de 136 CV con una caja de cambios de seis velocidades.

La lista de precios, a continuación:

Mitsubishi Grandis 2.0 DI-D Inform: 24.900 euros
Mitsubishi 2.0 DI-D Intense: 27.950 euros
Mitsubishi 2.0 DI-D Intense Plus: 30.750 euros

Vía: autofacil.info

Si te interesa esta noticia...
  • antonio

    hola mi pregunta es la siguiente.la consola central del salpicadero se sale para afuera,os a pasado en alguna unidad mas.por lo demas es una caña de coche y lo del ruido del motor no lo veo tan exagerado saludos a todos.