Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mitsubishi i-MIEV, comienza su desembarco en España

1

El primer mercado europeo al que llegará el Mitsubishi i-MIEV será España, del cual, ya desembarcaron ayer en el puerto de Barcelona. En Japón, hasta la fecha, se han comercializado 3.000 unidadades desde que se pusiera a la venta en Julio. Desde entonces, la nipona ha fabricado más de 5.000 unidades.

El i-MIEV es un vehículo eléctrico que dispone de dos sistemas de recarga, uno convencional de 240 voltios con el que el coche se carga al 100% en 6 horas y otro sistema de recarga rápido que permite recargar las baterías al 80% en 30 minutos. Su autonomía es de 150 km, una autonomía suficiente siempre que no se vayan a realizar viajes con él.

Entre la dotación de serie, incorpora: faros antiniebla, ordenador de a bordo, equipo de música, conexión USB, pomo y volante en cuero, etrovisores eléctricos regulables y abatibles eléctricamente, luces posteriores LED, llantas de aleación de 15 pulgadas, sensor de luz y lluvia, entre otros.

Su precio no es especialmente bajo: 29.153 euros sin impuestos. Con impuestos incluidos -IVA 18%- y Plan MOVELE, se nos queda en 27.521 euros, un precio que dista poco del anteriormente dicho.

Relacionado
  • linni

    vale mas que dos C4 1.4i LX 3p y solo sirve para dar vueltas por la plaza del pueblo.Seguro que va a colapsar el mercado.Este va a ser la salvacion del sector del automovil.